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[ADM]ZEUS
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[FIX] Nivelación 2018 MasterMu - Definitiva

el Miér Ago 15, 2018 12:57 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Detalles y problemas de la Nivelación


Acá les dejare todo el detalle que se realizó en la nivelación y podrán entender el porque de algunos problemas que notarán, todos ellos ya se hizo aviso a IGCN para poder repararlos, pero como bien saben ellos demoran un poco en contestar y solucionar.


Luego de que termine esta etapa, pensaremos un modo de que todos puedan recuperar sus socks de una manera mas fácil por un tiempo limitado.


El Castle Siege tendrá una nivelación muy similar solo con algunos cambios pequeños para aumentar la defensa de los personajes y evitar que mueran tan fácil como en el asedio actual.




Gracias a todos los que testearon con nosotros.


Summoner

- Todos sus skilles están nivelados y tienen casi el mismo daño para que todos sean utilizables tanto en PvP como en PvM.

- Tiene un bug visual en sus decimales que no logra dejar ver todo el daño que causa, pero solo es visual, ya que todo su el DMG es descontado de la vida de su oponente.

- Se redujo el aura de "Disminución de Defensa" para evitar el problema con el OneHit.

- Se aumento el aura de "Disminución de Ataque", ahora todos los que reciban esta aura de la sum sufrirán una disminución en su ataque, esto solo esta habilitado en War, Castle Siege y Duelo.

Esto sirve para que cuando estén en Castle Siege se le pueda tirar a los Personajes Killers y así evitar que te maten o maten a tu swichero o sellador.

- Se nivelaron sus DMG con respecto al BM. Antes el BM era el único que podía ganar los eventos y matar mas rápidos a los Boss, ahora la summ esta en nivel al igual que todos los PJ y sacan el mismo daño a los bichos.

- Se solucionó el problema de matar de Hit con el golpe primario (puños).

- Se reestructuró la formula de daño, acomodando correctamente el daño mínimo y máximo con una brecha mas pequeña.

La formula de DMG de la sum es:

DMG = (( EnergyAgility * 10 ) / 100) + ((Energy / 10) + (Energy / 5))

Por lo que notarán que lo mas importante para la Sum es la Energía y Luego Agilidad.







Fair Elf´s

- Se aumentó su vida para evitar que tenga problemas con el reflejo.

- Se solucionó el problema en el que la elfa mataba de Hit al estar frente a su oponente, pero aun sigue aumentando su ataque al estar mas cerca de el, esto se debe a la formula de ataque echo por IGCN la cual fué reportado y esperamos que en algún momento nos den una solución.

- Obteniendo el mayor rango en el arbol de poderes, las auras de la elfa se estima que lleguen a durar un aproximado de:4 minutos 30 segundos.

- Se nivelo su daño con respecto a los demás PJ para que no solo sirvan sus auras si no que sea un personaje activo en PvP y PvM.

- Hemos nivelado el golpe con respecto a los bichos, ahora es capaz de matar a un boss tanto como lo puede hacer el BM u otro personaje.

- Todos sus skills se nivelaron con respecto al golpe en PvP y PvM, todos ahora tienen daños similares para que todos sean útiles.

- Se reestructuró la formula de daño, acomodando correctamente el daño mínimo y máximo con una brecha mas pequeña.

La formula de DMG de la elfa es:


DMG = (((Energy + Dexterity) * 10 ) / 10 ) + (Energy / 5)

Como notaran en la elfa lo mas importante es la Energía pero muy cerca esta la Agilidad.





Duel Master

- Se nivelaron todos sus skills, ahora cada uno de ellos tiene un daño similar evitando los bugs de hits y que algunos skills no sirvan.

- Se arreglo el problema de que el skill Evil Spirit no aparecían y no causaban daño.

- El Skill Slash Fire mantiene problemas debido a la agilidad, este ya fue reportado a IGC y esperamos una pronta respuesta de ellos.

- Se le agrego Inner al MagicGladiador para que pueda ayudar a pelear teniendo en cuenta que le falta una pieza (su casco). Aparte este personaje es un híbrido entre el Mago y el Guerrero, por lo cual tiene la capacidad de aprender las habilidades de estos dos personajes.

- Se nivelo su PvP para que pueda hacer frente a todas las razas pero también que todas las razas puedan hacerle frente a el.

- Se nivelo su DMG con respecto a los bichos, este era el personaje que mas daño causaba a los mobs, ahora se ha nivelado para que estén todos a casi la par.

- Se achico la brecha entre su daño mínimo y máximo para evitar golpes muy abruptos.

La formula de DMG del DM es:

DMG = (((Strength + Dexterity) * 10 ) / 20) + (((Energy + Energy) * 18 ) / 30)

Como notarán el DM necesita en primera medida de Energía, pero para potenciar su poder necesita tambien de Fuerza y Agilidad.






Blade Master


- Se aumento el DMG para que sea mas parejo en el PVP.

- Se re-nivelo su formula de ataque achicando la brecha de daño máximo y mínimo.

- Se nivelo el DMG en MvP con respecto a las demás razas, para que todos saquen equitativamente daños similares a los bichos.

La formula del BladeMaster es:

DMG = (((Strength + Strength) * 10 ) / 10 ) + (Energy / 5)






LordEmperor


- Se esta intentando bajar la diferencia de la defenza con caballo y sin caballo para que este no sea dependiente totalmente de su pet.

- Se bajo el daño del dark raven.

- Se esta intentando aumentar la vida del Pet DarkHorse.

- Su Arregló el DMG del Skill del DarkHorse.

- Se Arregló el DMG del Skill Cuervos Negros.

- Se aumento su defensa y golpe para nivelar con los demás personajes.

- Se nivelo en cuestión de MvP para que pueda ser equivalente con las demás razas.

Su formula del LE es:

DMG = (((Energy Energy) * 10 ) / 10 )  + (Strength + Command) * 10 ) / 10 ) + (Command / 5)






RageFigtrher


- Se aumento su golpe para ser mas equitativos con las demás razas.

- Se nivelo sus poderes en PvM para poder matar a los bichos igual que las demás razas.

- Tiene un bug visual que no permite ver el decimal que saca al los bichos al momento de atacarlos, pero solo es visual.

- Se arreglo el DarkSide para que pueda matar a mas de un bicho a la vez.

- Se re-nivelo su formula para hacerlo mas acorde a su raza.

Su formula del RF es:

DMG = (((Strength + Strength) * 10 ) / 10 ) + (Energy / 5)





GrandMaster


- Se aumento su defensa para tener mas aguante en PvP.

- Se aumento su golpe para tener mas agresividad en PvP.

- Se aumento su Vida para hacerlo mas resistente.

- Se nivelo su PvM para que pueda ser capas de matar a los bichos de la misma manera que las demas razas.

- Se re-formulo su forma de atacar para hacerlo mas acorde a su raza.

Su formula del Mago es:

DMG = (((Energy + Energy) * 10 ) / 10 ) + (Energy / 5)





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