Comparte
Ir abajo
avatar
[ADM]ZEUS
Administrador(a)
Administrador(a)
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/04/2015

[Reglamento] Normas que Regularizan el Juego

el Vie Ago 04, 2017 2:11 am
DESCONOCER LAS REGLAS NO TE EXIME DE ELLAS






Reglamentos que Rigen para el Servidor

1- Esta Prohibido el uso de cualquier programa o acción que modifique la jugabilidad del Mu. 

(de 2 meses a Permanente)

2- Prohibido Vender Items Fulles, Cuentas o PJ dentro del servidor o en cualquiera de sus redes sociales administradas por el staff de MasterMu. 

(permanente)

3- Prohibido y castigado severamente a quien menciona CUALQUIER juego en linea  ajeno al MasterMu (Ejemplo juegos ARTS, MMORPG, etc), esta regla sera conversada por el ADM Gral y podría hacerse una excepción dependiendo del descargo del acusado.

(permanente)

4- Se penalizara a todos los personajes que entorpezcan los eventos de los ADM, con /POST u alguna otra acción serán sancionados con un mínimo de 3 días de Ban.
- Recuerden que para denunciar cualquier mal comportamiento de un ADM o GM o cualquier discriminación, falta de ayuda, problemas o discusiones, pueden acercase al foro a la sección de Denuncias, eviten ser sancionados.

(de 3 días a 1 mes)

5- Queda prohibido las actividades de lucro dentro del servidor, "mercado negro" por lo cual será sancionado respectivamente a la gravedad del asunto.

(de 1 mes a permanente)

6- Realizar autogens para obtener puntos de contribución sin esfuerzo o fuera de las jugabilidad misma del juego serán tomadas como falta que podría llevar a borrar parcial o toda la contribución y hasta el baneo del personaje.
Todo lo que escape del reglamento, o modificaciones que se deban hacer, solo lo podrá hacer el ADM Gral sin previo aviso.

(de 5 dias a 6 meses)

7- Cancelacion de duelo.

8- El abuso del OFFTRADE sera sancionado a decisión del Staff.


9- El uso de alianzas fantasmas esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

10- Personajes que interfieran en una WAR se les llamara la atención por un miembro del staff, si persisten en molestar se sancionaran de 3 a 31 días de Ban.


11- Hacer abuso de un bug del servidor para beneficio propio o de terceros. Utilizar atajos o facilidades para ganar diferencias  irregulares en el juego. 
(de 1 mes a permanente)

12-  Entorpecer la correcta jugabilidad del server, aprovechándose  de su configuración o manejo podría conllevar a la sanción de su personaje.(De 3 a 15 días ) 


13- Ingreso indebido, sin autorización, con uso de posibles bugs, hacks o phishing a la cuenta de otro usuario.
IMPORTANTE: Esta regla no aplica a aquellos usuarios que dan su usuario y contraseña, si el demandado logra demostrar que el dueño de la cuenta le ha otorgado sus datos de ingreso, no podrá hacer reclamo alguno y el demandado quedará impune. EN CASO DE QUE EL DEMANDADO NO PUEDA DEMOSTRAR QUE SE LE HAYA DADO ACCESO A LA CUENTA, TENDRÁ UN BANEO DEPENDIENDO DEL PROBLEMA CAUSADO TANTO AL SERVER COMO AL DENUNCIANTE.



14. La Administración tiene Prohibido devolver scores a clanes que hayan desarmado. Esto significa perdida total de sus scores.  (No hay excusas de que fue sin querer, no sabia, no se como pase, lo hizo mi primo, etc..)





MASTER MU


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.