Comparte
gianpierwe
Bronce
Bronce

AYUDA COMO RECOGER SIGN U OTRAS COSAS

el Miér Mayo 27, 2015 3:25 pm
Quisiera que me ayuden o me deen las pautas de como recoger sign o algunas cosas importantes que sirvan en el MU-Master (MM). Gracias por su solidaridad.  cheers Laughing
[GM]Ares
Game Master
Game Master

Re: AYUDA COMO RECOGER SIGN U OTRAS COSAS

el Jue Mayo 28, 2015 12:48 am
Hola, yo te recomiendo que uses el Helper para recoger Sign y joyas (chaos, creation y gemstone son las que mas valen)

Te dejo una imagen para que te guies mejor
(Para abrir la ventana del Helper debes presionar la tecla "Z" de tu teclado)

En la mini ventana "Hunting" tendras las opciones para elegir el rango en el que quieras que tu pj ataque, elegir el/los skill con los que quieras atacar y los buff (si cuentas con ellos).

En la siguiente parte, "Obtaining" colocas el rango en el que quieras que tu Pj recoja "X" item.
Luego dejas en tilde la opción Pick Select items y Add Extra Item, colocas el nombre de lo que quieras
llegar a recoger y le das a "Add". En el caso de la imagen, veras que tengo tanto sign como chaos y creation para recoger.
Terminado esto, le das a Save Setting y listo. Cuando estes en el spot que vayas a levear presionas la tecla Inicio de tu teclado y listo, tu pj empezara a alzar los items que le marcaste

Espero que esto haya sido de ayuda.

Saludos.-
gianpierwe
Bronce
Bronce

el Sáb Mayo 30, 2015 10:56 am
Muchas gracias por tu ayuda, utilizare ese modo para haber si me funca Smile Very Happy Gracias. Bendiciones
Contenido patrocinado