Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
[ADM]ZEUS
Administrador(a)
Administrador(a)
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Reglamento del Foro

el Dom Mayo 03, 2015 3:42 pm
Reglamento del Foro

Condiciones de uso del foro:

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores y moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo en:
- No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- Abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
- Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Además:

Las firmas tienen permitido un tamaño de hasta 600 x 250 pixeles. Sobre ese tamaño será borrada. También hay que tener en cuenta que el contenido de la firma NO puede tener cualquier referencia a contenido publicitario, pornográfico, político, racista, sexista, gore y similar. Esto último se aplica también para imágenes de perfil, avatar o cualquier otra que deseen postear en nuestro foro.

En el Subforo “Denuncias” está prohibido que comente cualquier usuario. Sólo pueden comentar el creador de la denuncia, el afectado, y los miembros del staff encargados de responder dicha denuncia.

Recuerden que se prohíbe el lenguaje inapropiado a través de insultos de diferente índole hacia el resto de los usuarios del foro, staff, como también sin causa alguna. Se prohíbe también todo tipo de discriminación por raza, religión, orientación sexual, nacionalidad, rasgos físicos y mentales, etc.

Si publicas material de este tipo o faltas cualquier punto de este reglamento tu cuenta será cancelada. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el tanto los administradores y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. Los administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.



Esta prohibido el abuso de bug dentro del foro y del server, dicho acto sera sancionado como el ADM lo considere.
Es tomado como abuso de bug todo aquello que de ventaja a un usuario por sobre el resto de forma general y esto no es advertido a un ADMINISTRADOR.




Este reglamento puede ser modificado en cualquier momento en caso de ser necesario.


Atte: Staff de Master Mu.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.