Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
henryunder
Bronce
Bronce

Otra ves lvl 0 D;

el Miér Mayo 20, 2015 5:45 pm
Hola adm soluciones  mi problema porfavor no puedo ingresar a mi cuenta por al momento de resetear resetea y mi nivel vuelve a 0 ayudemen porfavor todo esto comenzo cuanto me ise vip y me siendo perjudicado por ke estoy inactivo D; ayudenme agas pruebas con mi cuenta y veran D; 

[img][/img]
[GM]Ares
Game Master
Game Master

Re: Otra ves lvl 0 D;

el Miér Mayo 20, 2015 6:27 pm
Hola, podrias comentarme si haces tus Reset mediante la web o por el comando /reset asi se podra trabajar en tu problema. 

Saludos.-
henryunder
Bronce
Bronce

el Miér Mayo 20, 2015 6:36 pm
hm puej ago de la pagina como soy nuevo de vip no uso el comando /reset pero en este caso kiese hacer un rr master mediante la pagina por ke no se el comando /reset master o lo ke sea o no se si exite ese comando pero lo intente por la pagina hacer rr master y mi pj tranbien lo resetee y se puso lvl 0 cosa k esto asi desde ayer con ese problema y justo ayer me ise vip y no puedo entrar con el pj y sobre ke keria hacer full rr master D;
[GM]Ares
Game Master
Game Master

el Miér Mayo 20, 2015 7:27 pm
Se soluciono tu problema, si surge nuevamente no dudes en comentarlo aquí mismo.

Saludos
henryunder
Bronce
Bronce

el Jue Mayo 21, 2015 4:35 pm
Ares o otro adm porfavor otra ves el mismo problema se puso mi pj en lvl 0 por la pagina dice siguiente reset lvl 0 asi no como antes lvl 10 ayudenmeeee otra porfavor kiero leveaarr
[ADM]APOLO
Administrador(a)
Administrador(a)

el Jue Mayo 21, 2015 4:46 pm
Intenta hacer el reset por el comando "/Reset" en el mu, hasta que logre solucionar el problema! Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente