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[GM]Shiryu
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[Guia] Opciones JEWEL OF HARMONY

el Lun Mayo 01, 2017 10:09 pm
OPCIONES JEWEL OF HARMONY
La opción Harmony se puede insertar a través de los JEWEL OF HARMONY y solo se puede usar una opción por item

Sin opción               Con opción


Nota

-Los items con socket no se puede poner la opción JEWEL OF HARMONY
- Al insertar  una opción Harmony a un item este viene con una opción y valor predeterminado dependiendo del nivel del item para reforzar el valor dado se insertar High Refining Store 

Opciones de Set's y Escudos


Dentro de los set tenemos :
Gloves
Armor
Pants
helm
Boots
Las opciones que podemos ponerle son :



Con la Opción Máximo Incremento HP :

Con esta opción incrementara el HP 





Con La opción AUMENTO DEFENDA:


Con esta opción incrementa la Defensa ( indice ):

 





La opción INCREMENTO DE INDICE DE ÉXITO DE DEFENSA :

Esta opción incrementa  Indice de defensa :








La opción 
INCREMENTO CRECIMIENTO AUTOMÁTICO DE MANÁ :



Esta opción ayuda a que incremente y regenere mana 
 

 






La Opción INCREMENTO DESCRECIMIENTO DE DAÑO:


Con esta opcion ayuda a reducir el daño 
ejemplo :Daño Recibido sin opción Harmony = 171

[ltr]171 ÷ 3% = 5[/ltr]



[ltr]171-5 = 166 Daño final Recibido. [/ltr]











La opción INCREMENTO CRECIMIENTO AUTOMÁTICO DE VIDA  

Esta opción ayuda a que incremente y regenere vida





LA OPCIÓN HARMONY EN ARMAS


Solo puede poner en las armas Seanson 3 ejemplo

Swond
Bow
Crossbow
Mace
Spear
Scepter
Axe
Staff
Stick
Blook Summoner




Mínimo incremento de ataque:

Esto incrementa el daño minino de acuerdo al nivel de reforzamiento.
 


Máximo incremento de ataque 

Esto incrementa el daño máximo de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Disminución de agilidad requerida:


Esta opción hace que el items que vallas a usar  reduzca la agilidad ala hora de ponerte



 Disminución de Fueza requerida:


Esta opción hace que el items que vallas a usar  reduzca la fuerza ala hora de ponerte


INCREMENTO DE ATAQUE MAXIMO Y MINIMO:


Esto incrementa el daño máximo y mínimo  de acuerdo al nivel de reforzamiento.





Incremento de daño critico :




Incrementa el daño critico de acuerdo al nivel de reforzamiento 





NOTA: Para que esta opción funcione requiere por menos un artículo con LUCK usando.




Fórmula:

BM: (Aumento de Daño Crítico * Daño de Habilidad%) * 2 + Daño Crítico

LE: (Aumento de Daño Crítico * Daño de Habilidad%) * 2 + Daño Crítico

DM (Fuerza): (Aumento de Daño Crítico * Daño de Habilidad%) * 2 + Daño Crítico

Daño Critico Normal = 896

FM: (Aumento de Daño Crítico * Daño de Melee / Daño Divino / Daño AOE (%)) * 2 + Daño Crítico

HE: (Aumento de daño crítico + daños críticos
Ejemplo: (12 * 210%) * 2 = 50,4
Daño Critico Final = 947

896 + 50,4 = 947




Incremento de habilidad de ataque :


Esto incrementa el máximo daño al skill 










Incremento indice de ataque en (PVP):


Incrementa el indice de ataque en PvP mayor posibilidad de no sacar MISS ala hora de atacar 







Incremento descrecimiento SD:

Incrmenta la mayor posibilidad que el daño sea al HP y no al SD



[ltr]NOTA:La formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP. [/ltr]




[ltr]Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP.[/ltr]







[ltr]Al usar 1 item con SD decrement increase +3 la formula cambiaria a 87% de daño al SD y 13% al HP.[/ltr]








[ltr]
Incremento Indice de Bypass de SD :[/ltr]





[ltr]El daño recibo ignora el SD y va directo al HP[/ltr]





[ltr]
[/ltr]





[ltr]NOTA: Con esta opción tienes un 10% de posibilidad de que tu golpe ignore el SD y valla directamente al HP.[/ltr]




Incremento de magia :


Incrementa el daño con  mágia, esta opcion es solamente para Staff ; stick ; Blook summoner



   



Espero que les sirva esta guía  




saludo



[GM]Shiryu
jocolor Disfrutemos la vida que solo es una jocolor

Gracias por todo saludos
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