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maxgun
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Nivelar el PVP, mg, spots

el Sáb Mar 26, 2016 7:43 pm
Buenas, tengo que decir que soy relativamente nuevo pero tengo unas sugerencias para mejorar la experiencia en pvp.

Nivelar las razas, ya que el 90 % del pvp es solo entre bk y las demas razas quedan bastante xcluidas de todo el rollo (salvo para los romanticos que fullea otras razas solo xq se ven bien) sobretodo el brutal desbalance para mg/dl para quienes en un mu con full stats su ventaja de cargar mas puntos se desvanece totalmente.

Otra sugerencia es que en lugar de colocar menos de 10 spots hechos solo para bks (1 millon de mobs en cuadros de 4x4) que los spots sean mas abiertos y distribuidos por todos los mapas (como el mu original), por cierto la mayoria de la extencion de los mapas esta totalmente desaprobechada. 

Otra sugerencia es reducir la cantidad de zen que dropean los mobs ya que usando un panda o pet rudolf en 15 minutos uno llega al maximo de zen y se hace engorroso gastarlo

Agregarle al mg su % magico, hay un bug relacionado a las armas de mg y staffs en las cuales no se aplica el daño magico, aunque este aparezca visible la barra de stats (C), en la practica es nulo, o muy por debajo de lo que deberia ser.... problema bastante jodido porque limita al mg solo a usar skills de bk o de fuerza, otro bug del mg esta relacionado al skilll flame strike el cual su daño esta bugeado, siendo un skill totamente inservible con poco y nada de daño
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[ADM]APOLO
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Respuesta

el Miér Mar 30, 2016 6:34 pm
Hola maxgun, a ver vamos por partes:

- Nivelación de las Razas:
La nivelación actual, lleva mas o menos un mes de estar puesta en el servidor, quiero que tengas en cuenta que, aunque no lo parezca, somos un server de 6 meses mas o menos, por lo cual estamos tratando de dejar de el servidor estable en sus funciones para poder pulir las cosas que nos faltan, entre ellas, la Nivelación Total de los PJ. Somos cocientes de que hay personajes que no están a la alturas del BK, y eso se va a mejorar, aun falta detalles para terminar y así abocarnos a solo mejorar todas las funciones del mu en todos sus aspectos.

- Sopts:
Los Spots, no están echo para BK, como es un server FAST estan echo para que los resets se pueden hacer en un tiempo corto, si nos ponemos de acuerdo coincidiremos en que el MuGlobal es un mu de baja exp y que en su mayoría la  idea de el es demorar subiendo de LVL. La extensión de los mapas con respecto a los spots también falta trabajar mas aun.

- El ZEN aunque sea poco se puede bajar un poco mas pero aun así, con un PET puesto o con el Helper llenarías el max de zen en poco tiempo.

- Magic Gladiador:
Este PJ siempre acostumbrado a no ser uno de los mas fuerte, puede que sea por su falta de casco y por ende 5  slots que se pierde + la opc Exe, así sea, se aun nos falta terminar de corregir pj como el DM, LE como te aclare al principio. Con lo del "Bug en el Stat" si en el Stat (C) te marca un valor, es porque es real, ya que es tomada del mismo servidor, lo que podría estar pasando es que al no estar terminada si nivelación puede que el daño producido sea menor al real.

PD: Te recuerdo, que la mayoría de los servidores incluyendo el nuestro, tiene un numero real tope que es el "65550" por lo cual si ves un valor menos que este siendo full puede que sea entonces que si por ejemplo: Tu daño es de 80000 el servidor te mostrara: 15550 ya que llega a su tope de 65550 y vuelve a contar de 0 para arriba. Pero el daño real es 80 mil esto es solo ALGO VISUAL.

Muchas Gracias por tus sugerencias y reportes, serán tomadas en  cuenta en la evolución del server. Puedo darte mi palabra de que el personaje MG/DM recibirá el valor que debe tener.
maxgun
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Re: Nivelar el PVP, mg, spots

el Miér Mar 30, 2016 7:59 pm
Muchas gracias por la respuesta.

 Me he dado cuenta del bug visual... el cual no es molesto en si, aunque confunde aveces...... pero el poco daño magico que este genera no es visual ya que intentando he testeado este daño en muchos spots y mobs del juego, siendo full stats y note que mientras hay mobs que solo necesitan 1 hit para morir con skills de fuerza (mobs de baja resistencia como los de kanturu reliks) con skills magicos toman de muuuuchos hits y ninguno supera los 60 k de daño usando rune bastards max y alas lvl 3 max... es como si el % de las wings no se le aplicara al dmg magico y el % de daño magico de las armas tampoco se aplica y lo he comprobado es como si no las tubiera puestas
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