Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
123bm
Bronce
Bronce

Bug con el Poder Dark Side Del RF

el Lun Sep 28, 2015 1:01 pm
Bueno Adm Del Server */* MasterMU */* Tengo un pekeño problema y creo k no soy el unico RF k pasa x esto...!!! se trata de El poder * Dark Side *  mire yo soy Full tengo mis Staf 60000 todos ( Str,agi,ene,vip.) y no se porke pero al poner mis puntos full este poder se me iso bug y ataka solo cuando señalo al oponente o mostruo en caso de los k levelean aun.../// anterior mente cuando lvl yo lo taba haciendo con mis puntos en los staf 30000 ( Str,agi,ene,vip.) todos y este poder atacaba normalmete asia daño sin tener k señalar al oponente o mostruo, en conclusion era todo normal pero ahora k llego hacer full esto se bugea y afecta mucho ami PJ ya k para los eventos y VS tengo mucha desventaja ya k mi personaje ese poder le es muy util y su poder ensi es de rango y creo k eso me da mucha desventaja...

YA PS ADM LE PIDO K AREGLE ESE PROBLEMA CON ESE PODER * Dark Side * Ya k yo siempre en jugado con este personaje y no es mi primer RF full k tengo y nunka me habia pasado esto.../// espero su pronta respuesta Att: un user mas del Servidor MasterMU.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente