Comparte
owned
Bronce
Bronce

Para alguien especial :3

el Lun Sep 21, 2015 9:31 pm
para kami xd.

En este post quiero expresar mi gratitud hacia ti por el tiempo que hemos pasado juntos.  Buenos momentos, peleas, malos momentos, en general ir conociéndonos poco a poco.

Hay muchas cosas para numerar sobre porque me caes tan bien algunas de ellas son: soportas mis bromas (aunque muchos no las soportarían), la forma como explicas las cosas, cuando te enojas :v, cuando a veces intentas hacer que tenga celos y aunque yo no los demuestre si los siento.

Algo que obviamente sabes es que la canción que mandaste fue una cosa que de verdad hoy me hizo sentir que el día completo iba a ir bien (o lo que quedaba ya que la enviaste tarde), realmente me da mucha felicidad que podamos jugar a veces preguntados o incluso entrar al mu para buscar peleas o simplemente hacer algo con el tiempo.

En realidad te considero como alguien muy importante para mí, como tú sabrás ya te lo he dicho en muchas oportunidades que nadie me conoce en mu ni siquiera las personas que alguna vez fueron mis grandes amigos como serían los miembros de mi ex clan, podría asegurar que la única persona que me conoce eres tu D:, también eres la única persona a la cual le he cantado (en español e italiano), nunca he hablado en otro idioma con nadie a menos que sea una relación estrictamente laboral, pero contigo fue distinto te he hablado en los idiomas que sé y decir esto creo que demuestra que te considero como alguien muy importante para mí.

Me encanta llamarte aunque no lo hago muy seguido, siempre te pregunto si te gustaría y me respondes que sí, pero no sé por qué razón a veces pienso que no te gustaría, como lo dije solo lo pienso ya que tu dices que si te gustaría que te llame.
Las palabras siempre faltaran para expresar todo lo que quisiera expresar todo lo que siento, pero para concluir me gustaría decir que me encanta pasar tiempo contigo, creo que ya lo sabes y aunque siempre dices que te abandonaré, yo nunca lo haría, de repente en algún momento como es normal pelearemos y realmente espero que podamos hablar sobre porque peleamos para poder superar los problemas.

Gracias por todo :3
•Märianêlä•
Bronce
Bronce

Re: Para alguien especial :3

el Mar Sep 22, 2015 12:54 am
Que lindo es leer esto :3 no te das una idea de como te hiciste querer en tan poco tiempo,lo lindo que es pasar tiempo con vos,hablar en casi todas las redes sociales casi todo el tiempo jaja :3 con respecto al preguntados... me canse de ganarte ya D:! jajaja no,enserio D: ya te vengo ganando mucho :3 igual digamos que seguis mas arriba ya que sos mucho mas inteligente pero bueno >< 
Varias veces escucho tus canciones,y no puedo creer lo lindo que cantas en italiano! en realidad la que deberia estar agradeciendo aca tendria que ser yo :s vos te bancas mis enojos,mis caprichos,mis peleas y todo >< y con respecto a eso de que me abandonas digamos que ya vamos a solucionarlo :3 no me gusta que me abandones neni D: 
Bueno,te quiero mucho y lo sabes :3 gracias a vos por estar conmigo siempre :3